jueves, 20 de junio de 2013

Un mes

Un mes

Hoy ya haces un mes que llegaste a nuestras vidas, han sido unos días,  semanas, horas a tu lado que nunca en la vida pensé que iba a vivir.

 

Como has podido ver entre nosotros ya hay más química,  más sentimientos, aún sigo perplejo cada vez que mis manos te sienten y tu cara y la mía se juntan ese momento yo lo llamo mi vida.

A sido un mes que gracias a ti estamos empezando a olvidar lo que una noche, un día se había vuelto un infierno.

Con mirarte cuando me levanto con ese sobré salto de ese día rápidamente se me hace fácil dejar esa pesadilla a tras y ver que tengo que mirar el ahora y seguir luchando por ti como hasta ahora que es lo más importante.

 

Desde el minuto uno que naciste eres un pilar tan fuerte y estable para mi problema y mi vida, que se que tú me das la fuerza  que me faltaba. Tenerte a ti y a tu madre esa unión que hacemos es la mejor medicina que tengo.

 

Mi Juan Pablo con lo bajito que soy y lo grande que me veo desde que te tenemos, cada día que pasamos juntos es algo nuevo que aprendo contigo, gracias a ti soy una persona nueva.

 

Hoy en día las cosas están fatal pero tu llegada a sido tan esperada que desde que estas en nuestras vidas  no hay males, los problemas  están ahí lo sé pero estar a tu lado se me hace todo más llevadero.

 

Cuando estabas en la barriga de Mama lo decíamos, que cuando nacieras todo iba a cambiar, todo a mejor claro.

 

Yo siempre voy a estar a tu lado y cuando digo siempre es siempre eres un pedacito mío y que gran pedazo que me han dado, tienes un mes y para mi a sido el más especial e inolvidable que en mi corta vida  podido tener, cuando ríes eso para mi no tiene precio no hay nada que pueda igualar tu preciosa sonrisa y cara cuando ríes y que hasta llorando eres lo más bonito que unos ojos pueden ver. 

 

Tranquilo que cada y una de la cosas que te susurro para cuando seas mayor descuida que las haremos esas y más.

 

Este mes cuando te tenía o miraba mi cabeza me decía que por ti debía seguir en todos los aspectos en línea recta como hasta ahora, porque no quiero que nada ni nadie nos haga perder ni un solo momento. También aunque tu aún no lo entiendas gracias por darme eso que me haces sentir, lo que siento y desde que estas me ha echo darme cuenta de que no quiero nunca más esa vida, ya lo tenía claro antes pero ahora muchísimo más. Lo tengo comprobado que yo lo único que necesito hoy en día es esos apretones con tus manitas a las mía cuando te doy el biberón, eso para mi sentir esa fuerza me da una vida que no te puedes ni imaginar.

Ese momento que nuestros corazones a la vez laten pecho con pecho, a mi hay momentos que es inevitable que sin querer te moje en lágrimas.

A veces siento que me entiendes cuando te hablo o cuando te estoy llevando a tu cuna, simplemente cuando te tengo en mis brazos solo puedo pensar y decirte cosas bonitas y no parar de sonreír.

Llevo un mes que se que esto no acaba aquí a sido un cambio radical para mi día a día, una vez más gracias por existir.

 

   

          Te quiero, Juan Pablo, mi niño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario