viernes, 21 de junio de 2013

Esos polvos


                      Esos polvos:


Cocaína no son unos simples polvos blancos son para muchas personas algo más. Esa sustancia te destruye no sólo por fuera y dentro, va más haya de todo eso. Pocos o tal vez muchos son los que esa sustancia puede más que ellos y hace que la lleguen a consumir a diario y decidir todo por el.

Ya cuando se llega hasta ese límite mal en la vida vas, no existe otra realidad que la de consumir. 

La cocaína esos polvos que mata a tanta gente unos simples polvos ya ves la fuerza la potencia que tienen. Decide por ti, te hace desesperante angustiarte por ella, parece que hablo de una mujer. 


Porque a mi solo me falto jurarle amor eterno a algo que no era de carne y hueso pero la quería en mi. 

A cuanta gente no sea llevado ya y pienso con mucha tristeza a los que se que aún se seguirá llevando esos polvos. Yo era uno de esos de que nunca pensé que me iba a ver como en su día me vi, ahora pienso en porque muchos chavales o ya no chavales no ven los casos tan extremos que vemos en la calle, en el/la vecina de al lado, en amigos o conocidos. 


¿Da igual lo fondo que te llegue a dejar?


Pienso que la vida vale mucho más que pasarte la vida esnifando unos polvos que lo único que hacen es joder te la vida. 

No te dan carreras, ni doctorados, ni dinero, si no, no estaría como ilegal y como adictiva y menos como algo que MATA.

Separa familias, de personas a las que queremos y nos quieren, perder desde el trabajo hasta todo lo que tengamos de valor y del de nuestro lado.

 Esos polvos blancos  todo lo que hace y más... 

Dejar de existir lo tenemos difícil, ya que listos y tontos siempre habrá. 

Y por mucha campaña, prevención se ve que no es bastante, aunque muchos hayan debido tocar fondo dos veces otros ni caen saben todo lo que produce esos polvos.

 Y aún así ya por su extremo nivel de adicción se ven que no pueden parar, pero para esa vida se puede ya que nadie a nacido con una raya colgado del bajó del brazo. 

A simple vista parecen unos absurdos polvos pero no, o por lo menos para mi y mucha más gente es algo más que eso. Quizás para algunos sea su única aliada, para mi es lo peor junto con otras drogas lo peor que puede existir y que lo que a veces personas o cosas no pueden destruir, ella lo hace como un tsunami en una isla, la arrasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario