lunes, 3 de junio de 2013

El tiempo



                                                      El TIEMPO: 

Hoy hace casi 3 años que no consumó ningún tipo de droga, en mi sangre ya no hay ningún tipo de sustancia ni tóxica, ni adictiva que me haga ser lo que no soy, sin duda fue mi mejor elección.
En estos casi 3 años he tenido muchos momentos bajos pero  siempre he sabido tratar mis tirones (monos) de la mejor forma y siempre teniendo claro que nunca más volvería  caer en ese pozo.
Un infierno que cuando menos te lo esperas te toca la puerta y te dice que aquí esta ella, la enfermedad,la adicción, no la ves pero su presencia se siente y sufres cuando te toca es como sí te retorcieran el estómago la mente se hace una parodia una acumulación de estados, sentimientos, culpabilidady te hace  dudar por donde estas pasando, te hace tener alucinaciones. Es muy difícil saber controlar una situación de tal calibre, pero és posible siempre y cuando aguantes uno y cada uno de los tirones que te den.
Cuanto más tiempo he estado apartado del consumo se que esta situación y este estado ira a menos ,se irán  reduciendo los dolores, y culpabilidad se ira también.
Aunque sea una enfermedad la que me haya causado esto, no lo veo como un impedimento para lo que quiero ser hoy, porque se que dentro de lo que cabe lo peor ya a pasado, como aquel que dice, son cambios que están a la vista. ,no fue algo de la noche a la mañana los resultados se ven con el tiempo yo mismo me fui dando cuenta del cambio ,del giro que todo mi entorno estaba dando,que ya el cielo al que yo miraba ya no esta condenado a estar gris, oscuro, qué la sonrisa que resplandecía en mi no era causada por ninguna sustancia era por lo feliz que estaba siendo sin ninguna porquería que a mi me hacia pensar  que me daba resultados, unosresultados que cuando dejaron de ser esos primeros síntomas, subidón  , juergas y  mucha diversión, paso a ser un ir cuesta abajo  y sin frenos por una cuesta que aunque yo viera que debía ir frenando algo en mi no me dejaba.
Han sido casi 3 años de mucho esfuerzo, querer cambiar de vida, una vida que me a hecho ser una persona totalmente diferente hasta antes de tomar drogas. Mentiría si dijera que es dejar de consumir y ya, no, es día a día dejarte el pellejo en tu enfermedad aprender a esperar, escuchar, pero sobre todo mucha paciencia en la recuperación y tener que quererte sobre todo.
Yo confió plenamente en la reinserción social, somos personas y no pocas como muchos creen pero las hay, que hemos debido tocar lo más hondo  para darnos cuenta de lo que habíamos perdido todo por culpa de la droga, y al final conseguimos volver a ser nosotros con una enfermedad pero llegamos a nuestra meta a esa que en recuperación solo veíamos en los carteles de nuestro viaje a ella a LA RECUPERACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario