jueves, 13 de junio de 2013

Mi pequeño gran hombre




Todo empezó un día 10 Junio ,  fueron las 22 horas más duras de mi vida se me hicieron eternas y por fin el día 11 de Junio llegaste a nuestras vidas.
El saber que pronto estarías en nuestros brazos hacia que me olvidara de todo lo malo lo malo que estaba ocurriendo , los problemas con el parto, con los médicos,  el pensar en ti Juan Pablo , aún sin haber visto tu cara era ese momento  lo único que me daba fuerzas para continuar y apoyar a tu madre Tamara.
 Me gustaría decir que ha sido  un parto sin problemas que todo iba según lo previsto que no ibaa costar tanto que salieses y no hablemos de los inconvenientes que han ocurrido.
Gracias a dios has nacido  muy sano de los piececitos  tan chiquititos  a tu pequeña cabecita.
Quiero que decir que pasaría 22, 48 las horas que hicieran falta con tal de que   no te pasase nada.
La noche del 10 de Junio empezo como un cuento de hadas pero luego se empezó a torcer , pasaban las horas una tras otra y siempre estábamos en el mismo punto,  
cuando ya comenzaste a decir con tus movimientos¡¡¡aquí estoy!!! Tanto yo como tú madre Tamaraempezamos a llorar de alegría no podíamos creer que hubiera llegado el día .
Cuando os llevaron a quirófano yo me subía por las paredes de los nervios ya que hubieron inconvenientes, pero cuando te vi salir en esa incubadora empecé a llorar de felicidad  y cuando te pusieron en mis brazos fue lo más bonito y especial que eh podido sentir en mi vida  en ese momento sólo podía dar  gracias a Dios, por traerte sano y salvo .

Y por fin pudimos verte y cogerte,  aunque ha sido duro porque  has tenido que estar un día entero sin estar a nuestro lado ,pero la espera ha valido la pena .

Al principio sólo podíamos verte a través del cristal pero mirarte y poder tenerte cerca es el mejor regalo del mundo .Al principio tu madre Tamara no pudo ir a verte porque estaba recuperandose pero nunca olvidare la primera vez que te tuvo en sus brazos fue muy especial.
Desde que has llegado a nuestras vidas  todo ha  cambiado para mejor para tu madre y para mi .

Ahora  tú eres mi razónmi todo y me pienso dejar hasta el alma para  tengas una vida saludable y una buena educación y sobretodo una buena infancia.

Siempre voy ha estar a tu lado para lo bueno y para lo malo , como tus yayos conmigo en su día que nunca me fallaron .

Tu eres mi todo Juan Pablo eres el motivo de que hoy en día cada risa, cada lágrima, cada sentimientoes producido por ti.

Nunca pensé que iba a tener un niño tan bueno y guapo como tú , eres mi pequeño y que sepas que tenemos que hacer muchas cosas juntos, ahora me estas enseñando tú, mañana te enseñare yo a ti.

Intentare darte los mejores consejos para que siempre escojas el mejor camino. 
Juan Pablo Gómez Toledano, gracias por haber  venido, Tamara,  gracias por haberme dado algotan precioso.

Te vamos a querer toda la vida como en ese papel que pone que somos tu papa y mama, eso siempre estará ahí al igual que mi vida por ti , tu mi primer hijo, Juan Pablo.
Este 11 de junio será una fecha muy especial para mi ,no más que tú pero si especial porque ese día túy yo nos fundimos en esa mirada de pocos segundos que nos dejaron hasta que te arrancaron de mis brazos y ese momento no tiene precio y lo llevare conmigo toda la vida .                                

Te quiero hijo,  Juan Pablo Gómez Toledano

Tu padre

Julio

2 comentarios: