martes, 18 de junio de 2013

Tu primera semana en nuestras vidas


Hoy hace una semana que estas entre nosotros, una semana en la que ha habidomomentos buenos momentos, malosmomentos en los que hemos pasado mucho miedo, pero son sentimientos que sólo pueden sentirse cuando tienes un hijo.
Espero estar siendo un buen alumno y que lo este haciendo bien, mama y los yayos están sorprendidos porque no se esperaban que se me fuese a ha dar tan bien esto de ser padre , los cambios de pañales, los biberones, esos momentos en los que te tengo en mis brazos son los momentos que nunca olvidare esos instantes en los que sólo somos tú y yo, y aunque no hablas aún ,con tus gestos y llantos se sí lo estoy haciendo bien o mal.
Desde tu llegada he pasado momentos inolvidables, mirarte cuando duermes tocarte los mofletitos son momentos entre tú y yo y que cuando crezcas te contare para que siempre te acuerdes de esos momentos.  
Se me saltan las lágrimas de la emoción que siento al ver que estas bien, tengo muchas ganas de empezar a juguetear contigo de que hagamos cosas juntos los dos, cosas de padre e hijo.
En esas ocasiones que estas en mis bracitos cierro los ojos y dejo llevar mi imaginación hasta donde quiera y ahí siempre estas tú y  mama, me gusta mucho imaginarme el estar en un parque, en el cine viendo una películade dibujos , en el circo, y otras muchas cosas.
Eso no quiere decir que tengas que crecermuy rápido ehh ;-)  yo quiero que esta fase en la que estamos ahora dure mucho. Eres el bebe más guapo del mundo y no puedes imaginar lo mucho que te quiero siempre voy a cuidar de ti y siempre voy ha estar ahícuando me necesites.  
A tu lado estamos pasando momentos que quedaran para siempre en nuestra memoria, momentos que en la vida pensé que me iban a pasar a mi, para mi esos momentos en los que me quedo mirándote no los puedo definir con palabras son mágicos .
Cada vez que te quedas durmiendo en mis brazos para mi es el mejor momento ese instante en que somos mi peque y yo es algo que me da mucha fuerza para tirar hacia adelante ,ese momento en el que te tengo entre mis brazos no lo cambiaria por nada y porque me da mucha vida y sobretodo me siento bien.
La última vez que juré, fue hace 3 años y prometí que se iban a acabar muchas cosas,hoy te prometo a ti Pablo , que nunca voy a dejarte de lado ni por una sustancia ni por nada que voy a seguir en esta línea recta para no perderme ni un solo momento contigo.  
Gracias Juan Pablo por hacerme el hombre más feliz del mundo.

Te quiero hijo.


Tu Padre, Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario