viernes, 29 de noviembre de 2013

Esos días

En esta semana y dos días que me he tenido que separar de mi hijo y de mi pareja, me a servido para darme cuenta de muchas cosas, nunca pensé que durante este tiempo me daría cuenta de la suerte que tengo de tener a Tamara y mi maravilloso hijo Juan Pablo, he sentido un deseo enorme de volver junto a ellos, esto me ha servido en cierta manera para abrir los ojos y darme cuenta de la maravillosa familia que tengo.

 

Estos día sin ellos han sido duros pero mi padre me necesitaba en Valencia junto a él porque mi yaya no estaba bien de salud y necesitaba estar a su lado, tocarla, besarla y decirle cada segundo lo mucho que la quería porque mi cielo azul por momentos se estaba volviendo de color gris y cada vez más oscuro. No se muy bien como acabara esta situación pero no pienso tirar la toalla pienso luchar hasta el final y estar a su lado pase lo que pase.

 

Esta situación me ha afectado mucho para no preocupar a mi padre aprovechaba cuando me iba a fumar el cigarro para llorar y recordar todas y cada unas de las palabras que mi yaya me decía. Ella me hablaba como despidiéndose pero yo le decía que no se tenía que rendir que iba a salir de esto porque ella tiene alma de luchadora

 

 

 

Se que ella está muy orgullosa de mi, y yo de ella ya que en esta semana nos hemos unido mucho. Y me quedo con eso con tus preciosas y alagadas palabras que me suenan a gloria, con todos esos besos que nos dimos, la de momentos que no nos soltábamos las manos, o el llegar desde por la mañana temprano y enseguida cogerme mis manos y con las tuyas calentarme porque decías que tenía las manos congeladas.

Se que pase lo que pase yaya con mi yayo no pude, fui un estúpido pero contigo no quería que me pasara lo mismo y por eso fui por lo que pudiera pasar. 

Y más en el momento en el que estoy pasando ahora que sabes que tengo mi propia familia, una perla del TURIA como dices tú y mi dorado como yo lo llamo, no debo estar mal, tengo que estar ahí para ellos dos. Tienen que verme que estoy fuerte y por eso fui. 



     Tu nieto:



                  Julio Alberto Gómez 





No hay comentarios:

Publicar un comentario