miércoles, 24 de julio de 2013

Mi testimonio



Mi testimonio

 

Un día como otro cualquiera, uno de esos días en los que necesitaba consumir pero no tenía nada, de repente empecé a sentir algo raro empecé con temblores en la mano como un cosquilleo algo raro me estaba pasando aunque no sabía muy bien el que, sentí mucho miedo empecé a tener pequeños espasmos, mucho calor sudores fríos, mucha angustia y a pesar de ese miedo que sentía sólo tenía una cosa en mi mente COCAÍNA.

 

Cuando me daban esos episodios como adicto tenía siempre un plan B la marihuana, pero esa noche no tenía nada que consumir para quitarme el mono, cuando los efectos de la abstinencia se fueron disipando empecé a preguntarme que me había pasado y sentí miedo porque un día cualquiera me podría pasar lo mismo pero a lo mejor ya sería demasiado tarde. A pesar de aquel miedo que sentí aquel día sólo había una idea en mi cabeza seguir consumiendo y lo que al principio era un consumo espontáneo acabo convirtiéndose en un consumo diario lo cual me creaba más problemas e iba agravando el estado de mi adicción.

 

Los síntomas cada vez iban a más aunque no consumiera el recordar su olor, su sabor, la euforia que sentía me producía un deseo más grande de consumir a pesar de los fuertes dolores de estómago que me producía su consumo a parte de otros síntomas. En ese momento me empecé a replantear mi situación en que clase de vida quería vivir y recordando lo que me paso aquel día sabía que algo tenía que cambiar y así lo hice le puse fin aunque ha sido un camino muy difícil, el deseo de consumir no desaparece de un día para otro es algo que aparecerá  muy a menudo pero poco a poco ira menguando y cada vez irá a menos y a medida que eso vaya pasando empezaras a ver las cosas de otra manera y te sentirás muy bien y tu vida volverá a su cauce y esos sudores ese olor y sabor amargos se esfumaran.  

 

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario